Y pensábamos que vender mandarinas por Internet era fácil!

taronges i llimones

El equipo de Mandarinas de Burriana lo formamos 4 personas. Somos pocos, pero no hay semana que no la liemos parda. Y nosotros que pensábamos que vender mandarinas por internet era fácil!

La última vez que la montamos gorda fue justo después de encargar imprimir 500 targetas (como las que os ponemos en vuestras cajas), y al cabo de unos días nuestra ex compañía de teléfono se pone en contacto con nosotros para decirnos que nos quitan el número de móvil que siempre hemos tenido. “Qué desastre!”, pensamos, “Tendremos que rectificar todas las targetas a mano!”. Así que ya te puedes imaginar como hemos pasado este fin de semana, con dolor de muñecas, pero oye tu… viva el handmade!

De este marrón hemos aprendido, una vez más, que los obstáculos nos hacen más fuertes. Igual que las historias que nos pasan en nuestra pequeña tienda online. Aquí unos ejemplos:

  1. Una vez le enviamos una caja con algunos limones a un cliente que nos las había pedido, però su mujer no lo sabía, y cuando abrió la caja y las vio nos llamó toda indignada. Al final lo pudimos salvar, pero aquellos limones estuvieron a punto de provocar una crisi matrimonial.
  2. En otra ocasión, una clienta nos dio el contacto de una amiga que también quería mandarinas. Se las enviamos y quedó contenta. Pero entonces la primera nos dijo: “No le volváis a enviar porque ahora ella querrá hacer ver que es ella quién os ha descubierto”. Glups!
  3. El año pasado compramos un huerto con naranjas návels que tenían muy buena pinta. Pero el día antes de cogerlas empezó a llover, y a llover, y a llover, hasta que se echaron todas a perder.
  4. Un día nos llamó una mujer inglesa que quería que le enviáramos un trailer de mandarinas a su país, y le contava mucho entender que sólo tenemos unos pequeños huertos y que no podíamos hacerlo. Otro día fue un polonés, y otro un alemán. Finalmente un touroperador quería saber si hacíamos visitas guiadas por nuestros huertos. De momento no hacemos negocio, pero oye, nunca se sabe.

Por cierto, el nuevo número de Mandarinas de Burriana es el: 653 54 50 98. Te lo apuntas?

 

Categories: Sin categoría