Viva la imperfección de las Mandarinas de Burriana!

En Mandarinas de Burriana también nos gustan las naranjas feas? Y a ti? 

 

 

En Mandarinas de Burriana estamos hartos de la dictadura de la imagen. Aquella que  marca que todas las naranjas y mandarinas tienen que ser igualitas. No tener imperfecciones y aparecer muy brillantes en los escaparates, como si fueran bolas de Navidad. Pues no!

En la naturaleza eso no existe. La naturaleza, y la vida en general, están llenas de imperfecciones. Nosotros mismos somos imperfectos y eso nos da personalidad y nos hace diferentes del resto. 

Por qué tenemos que tirar una naranja que está un poco más abultada si sabemos que por dentro está igual de buena? Por qué tenemos que renunciar a una mandarina un poco más pequeñita si sabemos que es un dulce? 

En Mandarinas de Burriana amamos la imperfección de la naturaleza . Nos gustan las naranjas y las mandarinas que no cumplan los cánones de belleza establecidos. Porque no creemos que las cosas y las personas se clasifican en guapas o feas. Creemos en la bondad y en el valor intrínseco de las cosas. Porque todos somos guapos y guapas si nos miramos por dentro.