Ven a ver los huertos de Mandarinas de Burriana

navidad alquería

A veces nos gustaría mucho enseñarte como trabajamos aquí. La alquería llena de papeles de colores, el almacén con hileras de cajas de cartón, Òscar escogiendo cada mandarinas para que te lleguen a casa sólo las más buenas… nos hace gracia pensar que la pequeña alquería es una especie de lugar mágico, como el Oriente desde donde vienen los reyes.

Hace pocas semanas que empezamos a coger las naranjas navel, y hemos pasado de tener 3 productos en la tiendecita a tener 10. Pero seguimos siendo un pequeño proyecto, de 3 hermanos, con dos manos cada uno y llegamos hasta donde podemos. Eso sí, hace unos días llegó un cargamento de jaboncitos de Eslida 100×100 naturales y hechos de forma artesanal, y nuestra madre no ha parado de preparar bolsitas desde aquel día.

Llegó la Navidad y como siempre, el caos. Es lo que tiene ejercer de pajes reales y querer que te lleguen a tiempo las mandarinas de Burriana. Mandarinas por aquí, limones por allá. Ir y volver de los huertos, más clemenules, ahora 5kg más de limones, bolsitas con jabón por todas partes y riñas con nuestro padre.

Eso, cliente de Mandarinas de Burriana, es lo que hay detrás de cada caja. Un mini equipo organizando pedidos, jugando al tetris para que los de MRW puedan llevarse todas las cajas en su furgoneta, poniendo papel de seda, targeta y bolsita con el jabón y mucho cariño en todo lo que hacemos.

Recibir una de nuestras cajas siempre es motivo para sonreir, y nos esforzamos cada día para que así sea. Pero es muy mágico poder trabajar en lo que trabajamos y haber puesto en marcha esta pequeña empresa donde ponemos sueños, regalos, mensajes y amor en cada uno de los pedidos. GRACIAS de todo corazón por dejarnos hacer lo que hacemos.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Y porque este año sí que sí: sea el año que no sufrirás con las campanadas, porque con las mandarinas de Burriana no hay problemas para quitarles la piel, ni te ahogarás con los huesos. Tienes de tiempo para hacer tu pedido hasta el jueves 28 a las 15h.