Mandarinas de Burriana: instrucciones de uso

Una de las preguntas que recibimos más frecuentemente es: ¿cuando llegarán las mandarinas? La respuesta es: depende de cuando hagáis el pedido. Nosotros cerramos los encargos del día sobre las 12 del mediodía. Todos los encargos que hagáis antes del mediodía, se envían el mismo día y se reciben al día siguiente. Es decir, una caja encargada sobre las 11 de la mañana puede ser que la tengáis en casa a las 11 de la mañana siguiente. ¿No es fantástico?

Otra cosa, nosotros recolectamos de lunes a jueves, por eso las cajas llegan de martes a viernes. Y si alguna caja no llega el viernes aún tenemos el sabado de margen para repartirla. Así nos aseguramos que os llegan el máximo de frescas posible. Per tened en cuenta que los encargos recibidos después del jueves a las 12h ya se pasan al turno del lunes siguiente, y se recibirán el martes.

También nos preguntan si llegamos a todos los sitios. Y la respuesta es que en España sí. Lo que tenéis que saber es que la empresa de transporte tiene dos turnos de reparto: mañana y tarde. Y si no tienen ninguna indicación por parte del cliente tanto la pueden repartir por la mañana como por la tarde, por eso recomendamos siempre poner indicaciones horarias para asegurar que estáis en casa cuando llegan.

A veces puede haber incidencias logísticas o festivos intersemanales que pueden atrasar los pedidos. En todo caso nuestro compromiso es compensar a los clientes que tarden más de 48 horas en recibir la caja, así que hacédnoslo saber.

Sabiendo todo esto, nosotros recomendamos que siempre que podáis hagáis la comanda a principios de semana y con el máximo de indicaciones para el transportista. Recordad que el objetivo es probar una mandarina recogida sólo 24 horas antes, un auténtico lujo.

La tercera pregunta que más nos hacen es: com podemos pagar? Pues las mandarinas se pueden pagar de varias maneras.La más sencilla es con targeta de crédido o Pay Pal cuando se hace el pedido a través de la tienda. Pero también se puede pagar contrareembolso (con un recargo de 2€ por caja) o con una transferencia. Por cierto, no hace falta que nos enviéis el justificante del banco. Nosotros ya vemos si nos habéis pagado!

Y finalmente, como funcionan los códigos descuento? Pues se deben introducir en la casilla que hay en la parte de arriba de la pantalla donde se hace el pago y se aplica automáticamente. Sólo tenéis que tener en cuenta que únicamente valen para una caja (de 10kg o de 15kg) y se puede utilizar una sola vez por usuario. Pero no os preocupéis, a lo largo de la temporada haremos muchas más promociones y descuentos.

¡Gracias a todos!