Mandarinas de Burriana con sorpresa

Mandarinas de Burriana

En Mandarinas de Burriana nos gusta sorprender

Quién llegue primero a la foto finish de las mandarinas de Burriana con sorpresa tendrá un premio muy especial

Los que seguís a Mandarinas de Burriana ya sabéis que esta temporada hemos sufrido mucho por el tiempo. Las lluvias afectaron una parte de la cosecha de las mandarinas clemenules. La Unió de Llauradors ha calculado que el agua afectó un 20% de la producción total.

Pero entonces el equipo de Mandarinas de Burriana tuvimos una idea. Por qué no aprovechamos una parte de las mandarinas que iban de ir al suelo para elaborar otro producto y lo regalamos a nuestros clientes? Y eso es lo que hicimos.

En Mandarinas de Burriana nos gusta sorprender y no os diremos lo que hemos hecho, pero sí que os planteamos un reto. El primer cliente que publique en las redes (facebook, twitter, instagram) una foto del regalo sorpresa recibirá como premio una nueva caja de Mandarinas de Burriana muy especial.

La mayoría sois unos artistas de la fotografía. Así que ya sabéis, el martes por la mañana, cuando empiecen a llegar los pedidos de las Mandarinas de Burriana a vuestras casas, estaremos muy atentos para ver quién llega el primero a la foto finish de las  mandarinas con sorpresa.