No es por nada, pero en Mandarinas de Burriana también tenemos las mejores naranjas

No es por nada, pero en Mandarinas de Burriana también tenemos las mejores naranjas

Naranjas navel de oferta para hacer zumo y naranjas lane-late para inventarte postres. Qué más puedes pedir?

 

Ya sabes que las Mandarinas de Burriana son las mejores del mundo (ésta es una verdad incuestioanble al mismo nivel que la ley de la gravedad), pero ¿qué tienes que decir de las naranjas?

Aquellas esferas achatadas que apenas caben en las manos, con ese tacto granulado per a la vez finísimo, con ese olor que te transporta al campo, con aquellas gotas de zumo que se escurren hacia la madera cuando el cuchillo secciona la piel… Mmmm.

No se te hacer la boca agua? Desde hoy en Mandarinas de Burriana tenemos dos variedad para elegir. Las naranjas navel, que están en el mercado desde diciembre, ya están muy maduras y las recomendamos especialmente para hacer zumo, y por eso las tenemos en oferta y rebajadas. Y las naranjas lane-late, que son las que justo ahora están en el punto y son la naranja ideal para comer en una mesa con un cuchillo y un tenedor.

Además a partir de mañana empezamos un nuevo álbum en nuestro Facebook: postre de naranja, en todas sus formas y colores. Enviános tus fotos y ayúdanos a hacer más grande este proyecto de economía sostenible ( y simpática).