Burriana, París, Londres

Por qué los de Mandarinas de Burriana tenemos sueños de grandeza?

Esta semana las mandarinas van con sorpresa incorporada

En Burriana tenemos una fama bien ganada de fanfarrones entre nuestos vecinos: Castellón, Almassora, Nules, Villarreal (población que nosotros consideramos nuestro polígono industrial). Todos nos tienen una cierta manía.

De hecho, durante muchos años nos negábamos a llevar matrículas con la CS de Castellón porque lo encontrábamos provinciano y de mal gusto. Algunos se iban hasta Burgos para tener un coche con la BU. Dicen que somos exagerados y que queremos aparentar más de lo que somos. Que tenemos sueños de grandeza. Y no les falta razón. Los burrianenses hemos nacido todos con un exceso de autoestima totalmente injustificado, pero somos felices así, tanto que nuestra enseña es: Burriana, París y Londres. A ambición no nos gana nadie.

Por ello a la hora de explicar quién está detrás de Mandarinas de Burriana y presentarnos en público hemos pensado que la mejor manera era recordando una de las series míticas de los años 80. A ver si te suena la música:

Ver video mandarinas de burriana

Mandarinas de Burriana – Familia Miró

Y para celebrar el patrón de Burriana, San Blas, que es el 3 de febrero, esta semana todas las cajas vienen con sorpresa incorporada. El año pasado fue cerveza de clementina, os acordáis? ¿ Qué será este año?