No es una mandarina

Esta mandarina tan bonita es obra de la ilustradora Mari Fouz, que nos ha hecho un dibujo precioso para empezar la temporada de Mandarinas de Borriana. Pero en realidad, no es una mandarina. No lo es todavía. Es sólo la representación de una mandarina, porque las mandarinas de verdad, las que se pueden oler y…

Adiós a las clemenules

Hola soy una clemenules, y si no me compras me quedaré en el árbol Soy una clemenules, la clase de mandarina clementina que cultivan los Miró de Burriana, y tengo un mensaje para ti. Sí, ya sé que es extraño que una mandarina hable, y más aún que escriba una newsletter, pero creéme que lo…

Ven a ver los huertos de Mandarinas de Burriana

A veces nos gustaría mucho enseñarte como trabajamos aquí. La alquería llena de papeles de colores, el almacén con hileras de cajas de cartón, Òscar escogiendo cada mandarinas para que te lleguen a casa sólo las más buenas… nos hace gracia pensar que la pequeña alquería es una especie de lugar mágico, como el Oriente…

La formula mandarinas de Burriana para quedar bién y hacer amigos

  Jaume es uno de nuestros clientes más fieles, junto con  Mariona, Marcelo, Encarni, Marta, Liz o Sergi. El otro día nos hizo una reflexión muy interesante. “Sabéis por qué me encanta compraros mandarinas?”, nos dijo. “No sólo porque estan buenísimas y mi hija se las come de tres en tres, sinó porque me hacéis quedar muy bien. Allí…

Y pensábamos que vender mandarinas por Internet era fácil!

El equipo de Mandarinas de Burriana lo formamos 4 personas. Somos pocos, pero no hay semana que no la liemos parda. Y nosotros que pensábamos que vender mandarinas por internet era fácil! La última vez que la montamos gorda fue justo después de encargar imprimir 500 targetas (como las que os ponemos en vuestras cajas), y…

¿Estás a punto para la nueva temporada?

Parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero las Mandarinas de Burriana ya están aquí. Han tenido que llegar las primeras lluvias e ir a rebuscar en el armario para encontrar una rebeca para darte cuenta que ya estamos a las puertas de noviembre, y por tanto de los primeros fríos. ¿Y qué…

Sabías que las mandarinas tienen primos hermanos?

Las mandarinas son amigas de los melones, de los melocotones, de las ciruelas y de las cerezas. Ahora que las Mandarinas de Burriana son más una promesa que una realidad, ahora que son una bolita verde tan pequeñita que se hace difícil imaginar en que se convertiran es hora de revelarte un secreto: las mandarinas…

Promoción especial por cierre

Consigue las últimas naranjas de la temporada de Mandarinas de Burriana a un precio increíble! Como muchos de vosotros ya sabéis, cerramos la tienda. Como pasa el tiempo, eh? Parece que fue ayer, a finales de octubre, cuando empezamos a recolectar las mandarinas clemenules… y ya han pasado cinco meses! Y como sabemos que eso…

Las fallas también llegan a Mandarinas de Burriana!

Las fallas también llegan a Mandarinas de Burriana! En Mandarinas de Burriana sólo hay una cosa que nos gusta más que el olor de azahar y es el olor de pólvora. Esta semana las fallas entran en la recta final, con la plantà, las despertaes cada mañana, la ofrenda floral, y la cremà del día 19. En…