Aprovecha la oferta de San Blas y llévate una cerveza Citra de regalo con tu pedido de Mandarinas de Burriana

Con motivo de San Blas, patrón de Burriana, tenemos una oferta muy especial para todos vosotros: os regalamos una cerveza artesanal Citra, elaborada con clementinas de Burriana; si hacéis un pedido de mandarinas superior a 20 €. La oferta estará vigente hasta agotar existencias. Por tanto, si deseáis disfrutar de esta cerveza tan original, no tardéis en hacer vuestros pedidos.

Citra es una cerveza artesanal auténtica, de calidad y elaborada con ingredientes 100% naturales. Se trata de una cerveza que no se filtra ni se pasteuriza, conservando las propiedades organolépticas y vitaminas, respetando además, el proceso de producción de hace siglos. La cerveza artesanal Citra fermenta, por segunda vez, en botella y genera el gas carbónico de forma natural.

Además, la nota particular de Citra es la incorporación de clementina ecológica de Burriana en el proceso de elaboración. Este elemento es el que proporciona el matiz cítrico característico de esta cerveza artesanal.

Date prisa y ¡haz ya tu pedido de Mandarinas de Burriana! Te llevarás de regalo una exquisita cerveza artesanal Citra. Oferta válida hasta agotar existencias.