Nuestros productos




comandes_cas-1

Un poco de nuestra historia
Labradores desde el siglo XIX. Cinco generaciones de agricultores en la capital de la mandarina y la naranja. Haciendo de la pasión por la tierra nuestro oficio. Donde cada árbol es único. En nuestro pueblo, allí las mandarinas tienen sabor a mar. La perseverancia nos ha llevado a ser herederos de aquellos emprendedores que -con la naranja y la mandarina- transformaron para siempre el paisaje, la economía y la sociedad valenciana.

¿Qué está de actualidad?

  Jaume es uno de nuestros clientes más fieles, junto con  Mariona, Marcelo, Encarni, Marta, Liz o Sergi. El otro día nos hizo una reflexión muy interesante. “Sabéis por qué me encanta compraros mandarinas?”, nos dijo. “No sólo porque estan buenísimas y mi hija se las come de tres en tres, sinó porque me hacéis quedar muy bien. Allí…

El equipo de Mandarinas de Burriana lo formamos 4 personas. Somos pocos, pero no hay semana que no la liemos parda. Y nosotros que pensábamos que vender mandarinas por internet era fácil! La última vez que la montamos gorda fue justo después de encargar imprimir 500 targetas (como las que os ponemos en vuestras cajas), y…

¿Estás a punto para la nueva temporada?

Parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero las Mandarinas de Burriana ya están aquí. Han tenido que llegar las primeras lluvias e ir a rebuscar en el armario para encontrar una rebeca para darte cuenta que ya estamos a las puertas de noviembre, y por tanto de los primeros fríos. ¿Y qué…

¿Qué encontrarás en nuestro huerto?

Nuestra plantación familiar nos da dos variedades de mandarinas y dos de naranja. La Clemenules es la primera en llegar hacia los meses de noviembre y diciembre. En enero se suman las naranjas Lane-nate. Y en febrero las mandarinas Hernandinas y las naranjas Nàvel.
Mandarinas y naranjas de temporada. Justo cuando es el momento de cada variedad. Del árbol a casa. Así de simple, cercano y natural.