Nuestros productos




comandes_cas-1

Un poco de nuestra historia
Labradores desde el siglo XIX. Cinco generaciones de agricultores en la capital de la mandarina y la naranja. Haciendo de la pasión por la tierra nuestro oficio. Donde cada árbol es único. En nuestro pueblo, allí las mandarinas tienen sabor a mar. La perseverancia nos ha llevado a ser herederos de aquellos emprendedores que -con la naranja y la mandarina- transformaron para siempre el paisaje, la economía y la sociedad valenciana.

¿Qué está de actualidad?

No es una mandarina

Esta mandarina tan bonita es obra de la ilustradora Mari Fouz, que nos ha hecho un dibujo precioso para empezar la temporada de Mandarinas de Borriana. Pero en realidad, no es una mandarina. No lo es todavía. Es sólo la representación de una mandarina, porque las mandarinas de verdad, las que se pueden oler y…

Adiós a las clemenules

Hola soy una clemenules, y si no me compras me quedaré en el árbol Soy una clemenules, la clase de mandarina clementina que cultivan los Miró de Burriana, y tengo un mensaje para ti. Sí, ya sé que es extraño que una mandarina hable, y más aún que escriba una newsletter, pero creéme que lo…

A veces nos gustaría mucho enseñarte como trabajamos aquí. La alquería llena de papeles de colores, el almacén con hileras de cajas de cartón, Òscar escogiendo cada mandarinas para que te lleguen a casa sólo las más buenas… nos hace gracia pensar que la pequeña alquería es una especie de lugar mágico, como el Oriente…

¿Qué encontrarás en nuestro huerto?

Nuestra plantación familiar nos da dos variedades de mandarinas y dos de naranja. La Clemenules es la primera en llegar hacia los meses de noviembre y diciembre. En enero se suman las naranjas Lane-nate. Y en febrero las mandarinas Hernandinas y las naranjas Nàvel.
Mandarinas y naranjas de temporada. Justo cuando es el momento de cada variedad. Del árbol a casa. Así de simple, cercano y natural.